Lanús pisó fuerte en Santa Fe y se aleja de la zona caliente del descenso

Con goles de Auzqui y Acosta, el "Granate" le ganó 2-1 a Unión e hilvanó su segunda victoria en fila en la Superliga.

FESTEJO. Auzqui, que levanta su brazo izquierdo en el festejo, abrió el marcador para Lanús. TÉLAM FESTEJO. Auzqui, que levanta su brazo izquierdo en el festejo, abrió el marcador para Lanús. TÉLAM
25 Agosto 2019

Lanús se impuso esta tarde en su visita a Unión de Santa Fe 2 a 1 por la cuarta fecha de la Superliga y se alejó a cuatro puntos de la zona de descenso.

Carlos Auzqui y Lautaro Acosta, en cada tiempo, anotaron para el equipo de Luis Zubeldía; el colombiano Yeimar Gómez Andrade descontó en el segundo período para el local.

El "Granate" logró su segunda victoria consecutiva, en este caso en condición de visitante, con un planteo ofensivo desde el inicio del partido. La solvencia en la parte defensiva y un buen manejo en el mediocampo le permitieron a la visita manejar el trámite del partido.

El gol de Auzqui a los 27 minutos del primer tiempo le dio al “Granate” la tranquilidad necesaria para continuar con el control del encuentro.

En la segunda etapa, "Laucha" Acosta logró aumentar la diferencia a favor de su equipo, lo que hizo que los santafesinos se vieran obligados a intentar dar vuelta el resultado.

El técnico del "Tatengue", Leonardo Madelón, implementó cambios ofensivos para buscar llegar al arco de Agustín Rossi, de buen desempeño.

A los 28 minutos el defensor Gómez Andrade descontó para el local, pero no le alcanzó para dar vuelta el marcador.

En la próxima jornada (5ta.), Lanús recibirá a Central Córdoba, mientras que Unión de Santa Fe visitará a San Lorenzo.

Comentarios