Con las vueltas de Gissi y Cabral, Atlético presentó a los concentrados para enfrentar a Aldosivi

Con las vueltas de Gissi y Cabral, Atlético presentó a los concentrados para enfrentar a Aldosivi

El "Decano" se medirá el lunes con el "Tiburón", a las 19, en Mar del Plata.

LA GACETA / ARCHIVO LA GACETA / ARCHIVO
24 Agosto 2019

Luego del agónico triunfo sobre Godoy Cruz en el Monumental, Atlético se prepara para disputar el lunes, a las 19, la fecha cuatro de la Superliga ante Aldosivi, en Mar del Plata. Tras la práctica de esta mañana, Ricardo Zielinski terminó de disipar sus dudas y presentó la lista de convocados para el duelo frente al "Tiburón".

La nómina brindada por el "Ruso" lleva el título de interesante porque entre los 18 citados se encuentra el capitán y arquero Cristian Lucchetti, quien había sufrido una lesión ante el "Tomba" y su participación estaba en duda. También se encuentra el regreso de Jonathan Cabral y de Dylan Gissi.

Según informó el club de 25 de Mayo y Chile, el plantel volará el domingo a la mañana, y aterrizará en Mar del Plata luego de una escala en Córdoba.

Calendario

El calendario de agosto es movido para el "Decano". Después de visitar Aldosivi, apenas dos días más tarde, el miércoles 28, el "Decano" tendrá que viajar hasta Salta, para jugar ante Boca Unidos, por los 16avos de final de la Copa Argentina. 

El recorrido terminará el domingo 1 de septiembre, en el Monumental, a las 11, cuando Atlético choque ante Arsenal, por la quinta fecha de la Superliga.

Comentarios