Se enteró en vivo que obtuvo una casa en el sorteo del IPV: "gracias a los dos angelitos que tenemos en el cielo"

Se enteró en vivo que obtuvo una casa en el sorteo del IPV: "gracias a los dos angelitos que tenemos en el cielo"

Delia Lazarte y Walter Valdez, del Barrio Los Pocitos, perdieron a sus hijas y ahora podrán mudarse a Lomas junto a su hijo que padece retraso mental.

23 Agosto 2019

Delia Lazarte y Walter Valdez dejarán el Barrio Los Pocitos y se mudarán a Lomas de Tafí porque hoy ganaron una casa en el sorteo del IPV.

Mientras Delia escuchaba con atención los anuncios, del otro lado de la calle esperaba su esposo. "Estoy muy emocionada. Hace muchos años que espero tener mi casa propia", dijo la señora, que saltó y lloró de alegría. La aplaudieron de todos lados.

"Tenía mucha fe, sabía que Dios me iba a dar una casa que hace muchos años espero", le contó Delia a LA GACETA. Es mamá de un niño con epilepsia que padece retraso mental. "También tuve dos hijas discapacitadas, y las perdí. Eran las más chiquitas", contó.

Con la emoción a cuestas. Delia se animó a darle la gran noticia a Walter. Caminó hasta él y cuando lo encontró, le dijo: "tenemos una casita".

"No me lo esperaba. Estoy de más contento. Tantas cosas que pasaron, perdimos dos hijas. Gracias a los dos angelitos que tenemos en el cielo se nos dio la casa", dijo el hombre, emocionado y al fin tranquilo por haber sido sorteados luego de tanta espera.

Comentarios