Redujeron a un hombre y a dos mujeres tras distintos robos: los tres fueron liberados

Redujeron a un hombre y a dos mujeres tras distintos robos: los tres fueron liberados

La Justicia no ordenó que se prive de la libertad a ninguno de ellos.

REDUCIDO Y LIBERADO. El hombre, acusado de robar una cartera, tiene 33 años. REDUCIDO Y LIBERADO. El hombre, acusado de robar una cartera, tiene 33 años. COMUNICACIÓN PÚBLICA
22 Agosto 2019

Un hombre y dos mujeres fueron descubiertos por sus víctimas cuando cometían distintos robos, entre ayer y hoy. En todos los casos llegaron a reducirlos y trasladarlos a la comisaría, pero desde la Justicia no se ordenaron medidas privativas de la libertad.

El primer hecho ocurrió ayer al mediodía, cuando una mujer ingresó a un local de ropa ubicado en la peatonal Mendoza y sustrajo varias prendas. Cuando se daba a la fuga, una empleada del comercio advirtió la situación y salió corriendo tras ella.

En la esquina de Maipú y Mendoza, la mujer alertó a los agentes de Guardia Urbana que se encontraban allí y estos lograron atrapar a la sospechosa una cuadra más adelante.

Más tarde, alrededor de las 21.10,  agentes y ciclo policías redujeron a otra mujer que intentaba escapar con dos relojes que acababa de robar en un local comercial del pasaje Padilla 65.

En ambos casos, fueron trasladadas a la seccional 1°. Sin embargo, desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la V° Nominación ordenaron que no se adopten medidas privativas de libertad y se soliciten las respectivas planillas de antecedentes, informaron fuentes policiales.

Huía con una cartera

Un hombre de 33 años fue atrapado esta mañana tras haber cometido un robo en un negocio de avenida Sarmiento al 100. En este caso también lo dejaron libre por orden judicial.

Según denunció la víctima, ocurrió alrededor de las 9.30, cuando el sospechoso entró a una casa de ortopedia, sacó del mostrador la cartera de la propietaria y salió corriendo por la avenida. 

La mujer y su cuñado salieron tras él, le dieron alcance, forcejearon y lograron recuperar la cartera. La víctima agregó en su denuncia que los transeúntes pedían que lo dejaran ir, por lo que lo soltaron y el hombre se fue caminando. No obstante, agentes de Guardia Urbana se aproximaron y lo trasladaron a la comisaría.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios