Conformes por el nivel pero con bronca por los penales

Conformes por el nivel pero con bronca por los penales

Orsi y Gómez confían en que este es el camino. Video.

CABIZBAJOS PERO NO TANTO. El plantel se retira del campo tras la derrota pero sabiendo que hizo un buen partido. prensa c.a.s.m. CABIZBAJOS PERO NO TANTO. El plantel se retira del campo tras la derrota pero sabiendo que hizo un buen partido. prensa c.a.s.m.
22 Agosto 2019

SALTA.- (De nuestro enviado especial, Bruno Farano) Los momentos posteriores a una eliminación de Copa y por penales, deben ser los peores para un equipo de fútbol. Sin embargo, entre Favio Orsi y Sergio Gómez, los entrenadores de San Martín, se encargaron de levantarle el ánimo a sus muchachos con argumentos más que válidos.

“Cuando entré al vestuario (después del partido) les dije a los jugadores que habían hecho un gran trabajo. Lástima los penales, porque tiraron abajo la imagen que habían conseguido en los 90 minutos”, dijo Gómez en la rueda de prensa posterior a la eliminación. “Este es el rendimiento al que tenemos que apuntar durante el torneo”, agregó uno de los técnicos.

El otro, Orsi, también se fue bastante conforme del estadio Padre Martearena. “Lo vi muy bien al equipo. Por momentos fue superior a Argentinos, que prácticamente no tuvo chances salvo esa del comienzo del segundo tiempo. Eso me deja muy tranquilo. Significa que están entendiendo el mensaje que les estamos transmitiendo”, analizó.

Además de la ejecución, un tema a tratar durante estos días previos al partido contra Villa Dálmine y el resto del torneo, será la postura de sus rivales. “No todos van a salir a proponer como lo hizo Argentinos. Habrá que ir viendo como juegan cada uno de ellos. En varios, San Martín deberá ser protagonista e inteligente para plantear los partidos”, dijo Gómez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios