Boca no le tuvo miedo a la altura y goleó a Liga Deportiva en Quito

El "Xeneize" ganó 3 a 0 con los tantos de "Wanchope" Ábila, "Bebelo" Reynoso y Caicedo (en contra).

Wanchope festeja el primer gol en la noche de Quito. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJUNIORSOFICIAL "Wanchope" festeja el primer gol en la noche de Quito. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJUNIORSOFICIAL
21 Agosto 2019

Boca sacó una diferencia clave esta noche al golear a la Liga Deportiva Universitaria en Quito por 3 a 0, en la primera semifinal de la Copa Libertadores 2016. Ramón Ábila, Emanuel Reynoso y Luis Caicedo (en contra) marcaron los goles.

El primer gol del partido llegó cuando se jugaban 10 minutos. Alexis Macallister encontró un espacio y puso un pase exquisito para que "Wanchope" ponga el 1 a 0 y deje en silencio a los presentes en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El "Xeneize" era mejor en el primer tiempo, pero carecía de precisión para aumentar la ventaja. El local no encontraba la pelota, pero contó con una que otra ocasión para poner la igualdad.

El equipo argentino salió con todo al segundo tiempo y lo manifestó en el resultado. “Bebelo” Reynoso aprovechó un tiro libre y anotó un golazo para poner el 2 a 0 para los dirigidos por Gustavo Alfaro.

Los ecuatorianos fueron una sombra y ni siquiera la altura los ayudó. Por eso no sorprendió que sobre el final del encuentro llegara otro tanto del equipo de La Ribera para sentenciar la serie.

“Wanchope” peleó una pelota en el área rival, remató y la pelota dio en el cuerpo del arquero. Sin embargo, para que la noche termine siendo para el olvido para la Liga, Caicedo la terminó empujando al fondo de su propio arco.

Con este 3-0, Boca tiene casi asegurado su pase a las semifinales. Habrá que esperar para saber con quién: en el horizonte aparecen River o Cerro Porteño de Paraguay.

Comentarios