Policías atraparon a dos delincuentes con elementos robados y la Justicia los liberó

Policías atraparon a dos delincuentes con elementos robados y la Justicia los liberó

Acababan de sustraer una rueda de auxilio. La víctima hizo la denuncia y le devolvieron sus pertenencias.

EL SECUESTRO. La rueda sustraída que llevaban los sospechosos. EL SECUESTRO. La rueda sustraída que llevaban los sospechosos. COMUNICACIÓN PÚBLICA
20 Agosto 2019

Dos delincuentes que acababan de sustraer una rueda de auxilio de un vehículo e intentaban darse a la fuga fueron descubiertos por la Policía y quedaron aprehendidos. Pero luego la Justicia los liberó.

Personal de la división Delitos Contra la Propiedad advirtió la presencia de dos sospechosos, ayer a la tarde, cuando circulaban a bordo de una motocicleta por Isabel La Católica al 400.

Fuentes policiales informaron que estos llevaban una bolsa de lona y una caja de herramientas. Cuando los interceptaron, descubrieron que también tenían una rueda de auxilio de automóvil, aparentemente nueva, además de un hierro en forma de “T”, que suele utilizarse para violentar cerraduras de vehículos.

Como no pudieron justificar la pertenencia de estos elementos, ambos fueron aprehendidos. Los hombres, de 34 y 38 años, fueron trasladados a la sede de la mencionada división, a cargo del comisario Daniel Robles

Momentos después se informó desde la seccional 5° que un hombre de 44 años se encontraba en esa dependencia policial denunciando que horas antes le habían sustraído una rueda de auxilio nueva de su vehículo y una caja de herramientas.

Al tomar intervención, desde la Fiscalía de Instrucción Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la Vº Nominación dispusieron que no se adopten medidas privativas de libertad en cuanto a los sospechosos y que le entreguen sus pertenencias a la víctima.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios