Confirmaron los árbitros para Atlético y San Martín

Confirmaron los árbitros para Atlético y San Martín

Los “santos” jugarán el domingo de local, mientras que los “Decanos” viajarán a Mar del Plata.

YA SE CONOCEN LOS ÁRBITROS. Vigliano dirigirá a San Martín en La Ciudadela. YA SE CONOCEN LOS ÁRBITROS. Vigliano dirigirá a San Martín en La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA
20 Agosto 2019

El triunfo “decano” llegó para transmitir serenidad dentro y fuera del plantel. El gol de Bruno Bianchi sirvió para dejar los tres puntos en casa y todavía se sigue festejando en la hinchada. Ahora la mirada del técnico Ricardo “Ruso” Zielinski está puesta en la tercera fecha de la superliga. El partido frente a Aldosivi se jugará el lunes.

Hoy se conoció la terna arbitral del encuentro, que está programa para las 19. Silvio Trucco será el árbitro principal, y será secundado por Cristian Navarro y José Savorani.

En la Primera Nacional

Por el lado de “La Ciudadela”, la ansiedad aumenta entre los hinchas que quieren ver en acción al nuevo plantel. La primera fecha de la Primera Nacional no contó con el equipo dirigido por la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez; por eso el foco está centrado en el partido del domingo correspondiente a la segunda fecha del torneo.

El “Santo” jugará frente a Villa Dálmine en “La Ciudadela”. La terna arbitral será encabezada por Nelson Sosa y sus colaboradores serán Hugo Páez y Ernesto Callegari.

Comentarios