Escapó de un control, lo persiguieron a los tiros y chocó: le encontraron un arma y $6.000

Escapó de un control, lo persiguieron a los tiros y chocó: le encontraron un arma y $6.000

Ocurrió anoche, en la avenida Roca. No hubo heridos.

20 Agosto 2019

Un hombre quedó detenido anoche después de una persecución a los tiros, que duró cinco cuadras y que terminó en un choque en la esquina de avenida Roca y 9 de Julio. Sólo hubo daños materiales.

Alrededor de las 22, el detenido circulaba por la zona de la plazoleta Dorrego cuando evadió un control policial de rutina. Manejaba una camioneta Peugeot Partner.

En ese momento, personal del 911 y de la Guardia Urbana, comenzó una persecución por Roca de más de 500 metros, en los que intentaron detenerlo a los tiros, informaron desde la Secretaría de Comunicación Pública. 

Al llegar al semáforo de 9 de Julio, el conductor que huía embistió por detrás a un Chevrolet Classic que esperaba la luz verde. Debido al impacto, la Partner terminó su carrera frente a un poste de alumbrado público.

Luego de revisar la camioneta, personal de Criminalística revisó el interior de la camioneta y habría encontrado un arma réplica (tipo revólver) y la suma de $6.030. El hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Seccional 2°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios