Macri se reunió con Pichetto y otros aliados políticos para analizar la situación económica

Macri se reunió con Pichetto y otros aliados políticos para analizar la situación económica

Vidal y Carrió, entre otros, participaron del encuentro en Olivos.

ARCHIVO ARCHIVO
19 Agosto 2019

El presidente Mauricio Macri estaba reunido esta tarde con su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, funcionarios y aliados de Juntos por el Cambio para analizar el nuevo paquete de medidas económicas y la designación de Hernán Lacunza al frente del Ministerio de Hacienda.

Macri recibió a partir de las 18 a funcionarios y socios políticos en la Residencia de Olivos, luego de que por la mañana se reuniera con Lacunza en su quinta "Los Abrojos", de la localidad bonaerense Los Polvorines.

Del encuentro en la residencia oficial participaban además la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros referentes de la alianza gobernante. También estaba invitada la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Otros que participaron fueron los jefes de los bloques de Juntos por el Cambio (ex Cambiemos) en el Congreso, los radicales Mario Negri (Diputados) y Luis Naidenoff (Senado).

Hasta la semana pasada Lacunza se desempeñaba como ministro de Economía de la gestión de Vidal en la provincia de Buenos Aires, y fue convocado por la Casa Rosada luego de la renuncia de Nicolás Dujovne el último sábado.

La salida de Dujovne se produjo después de que el Gobierno anunciara un paquete de medidas destinadas a llevar alivio para los consumidores frente al incremento de precios producto de la suba del dólar. (Télam)

Comentarios