Una torre de salud en pleno Barrio Norte

Una torre de salud en pleno Barrio Norte

Una torre de salud en pleno Barrio Norte
19 Agosto 2019

La ubicación siempre es un punto determinante a la hora de elegir una propiedad. Sobre todo, si se trata de un  comercial al que hay que explotar.

Hoy, en Tucumán, existe un nuevo proyecto de Link llamado Vittalia: una torre de salud, pensada para profesionales que se dedican a este rubro y que necesitan un espacio único. El edificio tiene una alta demanda por la excelente ubicación y calidad. Se encuentra en la zona con más densidad de centros de salud de la provincia. La torre cuenta con una media planta completamente ambientada y decorada con un centro médico de recepción y consultorios que permite mostrar el diseño y calidad del edificio. El planteo de la construcción se adapta a tus necesidades, porque además de sugerir un financiamiento, se puede elegir el espacio con variedades en sus medidas y la distribución de los espacios.

Los consultorios tienen balcones y cocheras; dos ascensores para pacientes, un ascensor camillero y uno exclusivo para médicos; salas de espera con patios internos; accesos independientes para médicos y pacientes; accesos a media planta jerarquizados; fachada de gran impacto (hunter douglas); servicios independientes para médicos; baños accesibles; estética moderna. El proyecto de Link es el séptimo edificio en Tucumán.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios