Vuelve la quinta temporada de “Fear the walking dead”

Vuelve la quinta temporada de “Fear the walking dead”

Los guionistas preparan una sexta entrega con un giro en la trama.

SOBREVIVIENTES. Un grupo busca escapar del apocalipsis zombie.  SOBREVIVIENTES. Un grupo busca escapar del apocalipsis zombie.
19 Agosto 2019

El spin-off (trama derivada) de “The walking dead” vuelve hoy a AMC con la segunda parte de la quinta temporada, con ocho episodios que siguen las peripecias de un grupo de sobrevivientes del apocalipsis zombie en otro lugar de los Estados Unidos. Actualmente el grupo está liderado por uno de los personajes centrales de la serie original, el afroamericano Morgan (Lennie James) que es experto en el arte marcial japonés aikido. A lo largo de las temporadas, “Fear the walking dead” fue ganando la atención de los fans y actualmente disfruta de gran popularidad, por lo que ya está confirmada la continuidad en una sexta temporada.

El guionista de la serie, Andrew Chambliss, adelantó que esa nueva entrega será diferente a lo que se vio hasta el momento, y que mostrarán algo antes de que termine la quinta temporada. “Es algo por lo que estamos muy emocionados, y realmente va a cambiar el enfoque narrativo de cómo contamos las historias”, declaró.

En el marco de la Comic-Con celebrada en julio en San Diego, Chambliss y el coguionista Ian Goldberg ya habían anticipado que el final de la quinta temporada traería un importante giro de los acontecimientos. “Sin revelar nada, el mundo se va a expandir de una forma inmensa cuando lleguemos al final de la temporada. Es algo que realmente va a sacudir al grupo entero en su núcleo y que permitirá lanzarnos a la temporada 6 -dijo Chambliss en la macroferia-. Tratamos constantemente de cambiar ‘Fear’ y reinventarlo. Así que tan pronto como cualquiera piense que ha descubierto lo que estamos haciendo, cambiamos las cosas, y eso continuará en la temporada cinco”.

“Realmente vemos la quinta temporada como una historia muy épica. Todo se construye para llegar a un final que establece en gran medida cuál será el diseño de la temporada 6 -añadió Goldberg-. Cuando das marcha atrás y ves todo de nuevo, lo que ocurre parecerá inevitable”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios