Boca ganó 2-0 frente a Aldosivi y festeja en La Bombonera: mirá los goles

El "Xeneize" triunfó con goles de Carlos Tévez (34') y de Eduardo Salvio (78').

Tévez, una de las figuras del partido. Tévez, una de las figuras del partido. Télam.
18 Agosto 2019

Boca triunó en La Bombonera frente a Aldosivi, con dos goles marcados primero por Carlos Tévez (34') y luego por Eduardo Salvio (78'). 

Luego de un primer tiempo peleado, el "Xeneize" consiguió abrir la primera ventaja, que pudo sostener y después ampliar en el segundo tramo del partido.

Mirá los goles:

El primer gol del partido fue a los 34' del primer tiempo, con Carlos Tévez como su artífice.

Boca recibió a Aldosivi con el objetivo de ganar y recuperar la confianza luego de la eliminación de la Copa Argentina y antes de viajar a Ecuador para jugar por la Copa Libertadores con Liga Deportiva Universitaria en la altura de Quito, el próximo miércoles.

Fue, además, un día especial para el delantero Franco Soldano en el “Xeneize”. Gustavo Alfaro planteó un equipo con muchos cambios pensando en el partido por la Copa y él tendrá un lugar entre los titulares, al igual que el italiano Daniele De Rossi.

Boca empató sin goles como local ante Huracán en su primera presentación en la Superliga y en la fecha siguiente venció con nitidez (2-0) a Patronato en Paraná.

Aldosivi, por su parte, registra una derrota en su visita a Estudiantes y un empate a marcador cerrado con Argentinos en Mar del Plata, por la segunda fecha.

Comentarios