Lagos y Cuello, en una lista de Atlético con muchos volantes y pocos defensores

Lagos y Cuello, en una lista de Atlético con muchos volantes y pocos defensores

Zielinski citó para el duelo de mañana con Godoy Cruz a ocho mediocampistas, entre los 18 futbolistas que se concentrarán hoy.

TODO BIEN. Melano, que explota de una carcajada en compañía de Bianchi, mañana iría al banco. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO. TODO BIEN. Melano, que explota de una carcajada en compañía de Bianchi, mañana iría al banco. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO.
18 Agosto 2019

Última práctica de Atlético, última sesión para un Ricardo Zielinski que terminó de disipar sus dudas antes de presentar una lista convocados interesante para el duelo de mañana, a las 15.30, con Godoy Cruz en el Monumental de 25 de Mayo y Chile.

Y la nómina lleva el título de interesante es porque entre los 18 citados apenas hay cuatro defensores: Bruno Bianchi, Agustín Lagos, Luciano Monzón y Marcelo Ortiz. Lo que sí hay en cantidad son volantes, en su mayoría de vocación ofensiva, aunque también hay material humano capacitado para proteger la retaguardia del “Decano”, caso José Luis Fernández, que viene de jugar como lateral izquierdo en la derrota (1-0) sufrida en casa de Central Córdoba, en Santiago del Estero, la fecha pasada. O Guillermo Acosta, el polifuncional del equipo.

Atlético irá mañana por su primera victoria en la Superliga. No pudo en el debut en casa con Rosario Central (1-2) y tampoco con los santiagueños. Después de casi dos semanas sin actividad oficial por el parate de las PASO, el cuerpo técnico espera que el tiempo invertido en entrenamientos y fútbol durante estos días ayude a encontrar la armonía futbolística que le falta al equipo en cancha.

El “Decano” tiene posesión de balón, pero no ejecución. Le cuesta llegar con peligro al arco contrario, pero le llegan con cierta facilidad al suyo. Ante el “Tomba”, Atlético espera barajar y dar de nuevo.

Esta es la lista completa de convocados:

Arqueros: Cristian Lucchetti y Alejandro Sánchez.

Defensores: Bianchi, Lagos, Monzón y Ortiz.

Volantes: Acosta, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Tomás Cuello, Cristian Erbes, Fernández, Leonardo Heredia y Ariel Rojas.

Delanteros: Javier Toledo, Leandro Díaz, Augusto Lotti y Lucas Melano.

Comentarios