El deck atérmico, novedad para el piso de piletas

El deck atérmico, novedad para el piso de piletas

18 Agosto 2019

Este es el momento ideal para ir preparando la pileta para el verano que ya está a la vuelta de la esquina. Limpiarla y llenarla de agua son los últimos pasos. Pero ahora, quizás, sea momento de renovarla pensando como querés disfrutarla dentro de unos meses.

Tucumán Lajas ofrece una verdadera novedad: el deck atérmico. Se trata de listones de hormigón de 1,20 x 0,12 x 0,04 centímetros, que tienen alma de hierro en su interior y poseen la textura específica para cumplir con la función de piso atérmico y antideslizante. Su colocación es sencilla: va directamente sobre una carpeta o contra piso. Su manipulación también es sencilla: es fácil de cortar como cualquier baldosón de hormigón, y también se lo puede perforar para colocar algún accesorio de ser necesario.

También existe la opción de “Deck Borde” de 1,20 x 0,12 x 0,06 cm de espesor. Son listones con terminación en el frente para los bordes de pileta o escalones. Su limpieza debe realizarse con cloro e hidrolavadora modo lluvia, nunca con ningún tipo de ácido.

Y como siempre, la empresa también ofrece la línea clásica y tradicional de bordes de 0,50 x 0,63 de largo y el solárium de 0,50 x 0,50 x 0,03 de espesor para extender el piso atérmico.

La elaboración artesanal de sus productos en combinación de materias primas de primera calidad, aseguran un resultado satisfactorio para el cliente.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios