Renová tu casa con cemento flexible y color

Calidad en Norcolor.

18 Agosto 2019

Cuando se habla de “cemento” uno se imagina algo totalmente rígido y oscuro. Sin embargo, existe una marca que convirtió esa textura en un producto más flexible, que no se quiebra y que además funciona como aislante en cualquier espacio donde se lo coloque. ¿Pintura?, ¿para qué? Además de esta gran novedad para tus superficies, es posible que no tengas ni siquiera que pintarlas, ya que viene en color verde cemento como terminación. La pinturería Norcolor puede ofrecerte esta marca llamada “Recuplast”.

Un detalle súper importante: además de cubrir las paredes, los pisos y los techos, con este producto se puede recubrir también un tanque de agua ya que es apto para el contacto con el agua potable.

Cómo se aplica

1- Se coloca el revoque grueso

2- Se mezclan las dos partes del producto (es un bicomponetente).

3- Se coloca con llana metálica o se proyecta con una tolva.

Si estás buscando colores, la pinturería te ofrece una paleta de 24 colores que contienen impermeabilizante y que pueden ser usadas como terminación. No se trata simplemente de un látex para exterior, sino que además este revestimiento impide la filtración de agua y es completamente elástica.

Con este tipo de pintura, que tiene color elastómero, se pueden pintar cualquier tipo de superficies sin ningún problema.

En Norcolor vas a poder encontrar todo tipo de presupuestos y, en todos ellos, productos de buena calidad. La atención es personalizada y ofrecen productos de buena calidad que se basan en las necesidades de cada cliente.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios