Argentina mostró una mejor imagen y derrotó a Montenegro en Lyon

La Selección "Albiceleste", que se prepara para el Mundial de China, cerrará mañana la primera serie de amistosos contra Francia.

16 Ago 2019
1

FOTO TOMADA PRENSA CABB

Rumbo al Mundial de China (31 de agosto al 15 de septiembre), la Selección argentina de basquetbol se recuperó del revés ante Brasil en el debut y derrotó a Montenegro 85-77 en el Palais Des Sports de Lyon, Francia, en su segunda presentación en el torneo.

El alero Gabriel Deck (23 puntos y 6 rebotes) y el base Facundo Campazzo (21 unidades, 6 recobres y 5 asistencias) fueron los puntos más altos en el plano individual del conjunto argentino, al tiempo que el interno montenegrino Nikola Vučević (11 tantos, 9 rebotes y 3 asistencias) se destacó en el conjunto europeo.

Solo dos jugdores no vieron acción en el partido, el capitán Luis Scola y Lucio Redivo. La gira del seleccionado continuará mañana contra Francia, a las 13.30 y con transmisión de TyC Sports.

Argentina integrará el grupo B del Mundial de China con Rusia, Corea del Sur y Nigeria, rival del debut el 31 de agosto. (Télam-especial)

Comentarios