Argentina mostró una mejor imagen y derrotó a Montenegro en Lyon

Argentina mostró una mejor imagen y derrotó a Montenegro en Lyon

La Selección "Albiceleste", que se prepara para el Mundial de China, cerrará mañana la primera serie de amistosos contra Francia.

FOTO TOMADA PRENSA CABB FOTO TOMADA PRENSA CABB
16 Agosto 2019

Rumbo al Mundial de China (31 de agosto al 15 de septiembre), la Selección argentina de basquetbol se recuperó del revés ante Brasil en el debut y derrotó a Montenegro 85-77 en el Palais Des Sports de Lyon, Francia, en su segunda presentación en el torneo.

El alero Gabriel Deck (23 puntos y 6 rebotes) y el base Facundo Campazzo (21 unidades, 6 recobres y 5 asistencias) fueron los puntos más altos en el plano individual del conjunto argentino, al tiempo que el interno montenegrino Nikola Vučević (11 tantos, 9 rebotes y 3 asistencias) se destacó en el conjunto europeo.

Solo dos jugdores no vieron acción en el partido, el capitán Luis Scola y Lucio Redivo. La gira del seleccionado continuará mañana contra Francia, a las 13.30 y con transmisión de TyC Sports.

Argentina integrará el grupo B del Mundial de China con Rusia, Corea del Sur y Nigeria, rival del debut el 31 de agosto. (Télam-especial)

Comentarios