Copa Argentina: venderán en La Ciudadela las entradas para ver San Martín-Argentinos en Salta

Copa Argentina: venderán en La Ciudadela las entradas para ver San Martín-Argentinos en Salta

Las populares costarán $400 y las plateas entre $550 y $650.

EL TERCERO. San Martín jugará el tercer partido del año en Salta, después del amistoso ante Talleres (enero) y el partido por Copa Argentina ante Agropecuario (abril) EL TERCERO. San Martín jugará el tercer partido del año en Salta, después del amistoso ante Talleres (enero) y el partido por Copa Argentina ante Agropecuario (abril) ARCHIVO LA GACETA
16 Agosto 2019

El próximo miércoles San Martín buscará ante Argentinos Juniors clasificar por primera vez a octavos de final de la Copa Argentina, en un partido que se jugará en Salta. Desde la organización confirmaron que las entradas se venderán en La Ciudadela. 

El partido entre los "Santos" y los "Bichos" fue programado para las 19, por lo que muchos hinchas tucumanos llegarán al estadio Martearena casi sobre la hora. 

Es por esto que se decidió iniciar la venta de boletos en La Ciudadela, el martes de 11 a 19, mientras que los simpatizantes que lleguen desde otros puntos de la región podrán comprarlos en el estadio salteño, desde las 15.

Los tucumanos volverán a Salta después del debut ante Agropecuario, equipo al que eliminaron por penales (5-4), después de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

PARA EL OLVIDO. Bucci fue uno de los puntos altos en la derrota de 2015. Detrás aparece Martínez Gullota, el PARA EL OLVIDO. Bucci fue uno de los puntos altos en la derrota de 2015. Detrás aparece Martínez Gullota, el ARCHIVO LA GACETA

Viejos conocidos

 El 23 de abril 2015, Argentinos Juniors goleó por 3-0 a San Martín y lo eliminó de la Copa Argentina en los 32avos de final. Aquella noche, el arquero José Luis Martínez Gullota se convirtió en el "antihéreo" de un equipo "Santo" que deambulaba por el Federal A. 

Comentarios