Troncos, escombros e implementos agrícolas ocupan la vereda

Troncos, escombros e implementos agrícolas ocupan la vereda

16 Agosto 2019

Implementos agrícolas, restos de árboles talados, escombros y materiales de construcción ocupan la vereda por donde deben transitar los vecinos que circulan por el pasaje Beker al 2.100 (ex Campo de las Carreras), se queja el vecino que envió estas fotos, y que aclara que se trata del contrafrente de una metalúrgica en Bolívar 2.100. Afirma que el panorama no cambió en mucho tiempo, a pesar de los insistentes llamados que él y otros vecinos de la cuadra hicieron a la Municipalidad para que envíe obreros a limpiar la vereda y a liberarla para el tránsito peatonal.

Maneja, habla por el celualr y lleva un bebé sobre las piernas

El conductor de un vehículo envió estas fotos. Según precisa, fueron tomadas el martes pasado, a las 13.13, en la primera cuadra, semipeatonalizada, de 9 de Julio. El vecino denuncia que el conductor de otro vehículo que circulaba adelante de él estaba manejando, pero también hablando por teléfono y hasta escribiendo mensajes en su celular. Todo ello, mientras llevaba un bebé sentado sobre sus piernas y muy cerca del volante. Son demasiadas imprudencias juntas, se quejó.

Líquido cloacal en plazoleta Mitre

Una lectora que vive en la zona denuncia que, por sexta vez en el año, se volvieron a repetir las emanaciones de líquidos cloacales y olores fétidos en la plazoleta Mitre. Se pregunta cuán complejo es el problema para que la SAT no pueda solucionarlo. Además, cuenta que muchas veces las motos suben a las veredas y transitan por allí, arrastrando consigo y dejando en las veredas la materia fecal que se adhiere a las ruedas de esos vehículos. Reclama que la SAT envíe a sus obreros para reparar el escape cloacal.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios