Nick Kyrgios volvió a descontrolarse y fue multado en U$S 113.000

Nick Kyrgios volvió a descontrolarse y fue multado en U$S 113.000

El australiano perdió contra el ruso Khachanov en el Masters 1000 de Cincinnati. Además de la pena económica, podría sufrir otra dura sanción.

Nick Kyrgios hizo otro papelón en Cincinatti. (REUTERS) Nick Kyrgios hizo otro papelón en Cincinatti. (REUTERS)
15 Agosto 2019

Nick Kyrgios sumó anoche otro capítulo de una serie de hechos deplorables que lo tienen como protagonista en el circuito profesional de la ATP, por lo que fue multado en U$S 113.000, y podría recibir además una suspensión.

El australiano, de reconocido talento, fue eliminado del Master 1000 de Cincinnati por el ruso Karen Khachanov, 6-7, 7-6 y 6-2. Durante y después del partido habló, gesticuló y tuvo gestos impropios de un profesional.

Se fue sin permiso al baño; en su recorrido rompió dos raquetas. También destrozó algunas botellas de agua y al concluir el juego, no saludó al árbitro Fergus Murphy, con quien mantuvo varias discusiones en la última manga.

Ya cuando se retiraba a los camarines, lo calificó como "el peor umpire de la historia".

El ruso, por otra parte, consultado por el comportamiento de su rival en el court, señaló :"tiene un gran talento pero a veces la cabeza no está en el lugar correcto. Es realmente difícil jugar contra él".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios