Repartieron desayunos gratis en el centro para repudiar la política económica nacional

Repartieron desayunos gratis en el centro para repudiar la política económica nacional

Cientos de tucumanos se acercaron durante la mañana a las "ollas" habilitadas por una organización social.

15 Agosto 2019

Cientos iniciaron el día de una manera distinta: con un desayuno gratis para combatir el frío. En tres puntos del centro, militantes del Frente Popular Darío Santillán se instalaron para ayudar a la gente, a modo de protesta contra la crisis económica que atraviesa el país.

En la peatonal Muñecas, frente al banco Nación y frente a Casa de Gobierno se acercaron cientos de tucumanos. En la plaza Independencia se congregó la mayor cantidad de gente y debieron cortar la calle 25 de Mayo. 

LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI

La cooperativa de Darío Santillán preparó bizcochuelos, rosquetes, donas y medialunas. “Pan, trabajo, salud y educación”, es lo que pedían por altavoces.

Lidia Sambrán, representante del frente contó: “hace rato que realizamos estas actividades en los barrios populares, es la primera vez que lo hacemos en la peatonal. Trabajamos por nosotros y por la gente”.

Repartieron desayunos gratis en el centro para repudiar la política económica nacional LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI

Sorprendió la cantidad de gente que se acercó a pedir el desayuno, hasta familias completas. “No avisamos por ningún lado, la gente se acercó por que se enteró y estaba transitando por la zona. Hay mucha necesidad”, agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios