Hoy, en "Panorama Tucumano": ¿a dónde va a parar la economía?

Hoy, en "Panorama Tucumano": ¿a dónde va a parar la economía?

Empresarios tucumanos visitan esta noche LG Play para analizar el panorama después de las PASO.

Panorama Tucumano, con la conducción de Federico Van Mameren y Carolina Servetto. "Panorama Tucumano", con la conducción de Federico Van Mameren y Carolina Servetto.
14 Agosto 2019

Las PASO nos dejaron pasmados. Los resultados aplastantes de la oposición y el posterior nerviosismo en los mercados que disparó el dólar obligan a pensar y recalcular los caminos a seguir en esta tormenta de incertidumbre que se mantendrá hasta el 27 de octubre, con en las elecciones generales. ¿Y después?

Esta noche, en "Panorama Tucumano", empresarios y políticos locales se sientan a debatir la situación económica, política y social actual y cuáles son las perspectivas a futuro. 

Para analizar la economía visitan los estudios de LG Play Daniel Mafud, presidente de la Confederación de PyMEs Constructoras de la Argentina; Sebastián Murga, presidente de la Sociedad Rural de Tucumán y Raúl Fioretti, presidente de la Cámara de Comercio de Tucumán.

En Tucumán, las PASO también dejaron mucho para analizar. José Vitar (Frente de Todos) y Manuel Courel (Juntos por el Cambio), dos precandidatos a Diputado Nacional, debatirán también sobre los resultados. Quedan 74 días para las elecciones generales y el país es otro desde el lunes a la mañana.

"Panorama Tucumano" es el infomativo semanal de LG Play, conducido por Federico Van Mameren y Carolina Servetto. Seguí el programa en vivo hoy, desde las 22.45, en LAGACETA.com, en Canal 10 y en Canal 11 de CCC.

También podés vernos en vivo en tu SmartTV a través de nuestro canal de YouTube.


Carolina Servetto y Federico Van Mameren, los conductores de Panorama Tucumano. Carolina Servetto y Federico Van Mameren, los conductores de Panorama Tucumano. LA GACETA

La grilla completa de LG Play
- “Buen día”, de lunes a viernes, de 8 a 10
- “LA GACETA Central”, de lunes a viernes, de 11 a 13
- “Cocinando con Maxi”, de lunes a viernes, de 10 a 10.30
- “La otra pregunta”, los martes de 21 a 21.30
- “Panorama tucumano”, los miércoles a las 22.45.
- "El Ojo Crítico", jueves y viernes, de 10.30 a 11.

Comentarios