La Selección de básquet ya está en Lyon, en la gira previa al Mundial de China

La Selección de básquet ya está en Lyon, en la gira previa al Mundial de China

El equipo de Sergio Hernández jugará mañana su primer amistoso contra Brasil. Televisará TyC Sports.

Argentina se entrenó en el estadio del club cuyo dueño es Tony Parker. (FOTO TOMADA DE PRENSA CABB) Argentina se entrenó en el estadio del club cuyo dueño es Tony Parker. (FOTO TOMADA DE PRENSA CABB)
14 Agosto 2019

El seleccionado argentino de basquetbol, que se consagró campeón en los Juegos Panamericanos de Lima, hará mañana su primera presentación en la gira previa al Campeonato Mundial de China.

El equipo de Sergio Hernández ya está instalado en Lyon, Francia, donde mañana a las 13.30 jugará su primer amistoso contra Brasil (13.30). El viernes, con el mismo horario, enfrentará a Montenegro y el sábado 17, a Francia (15.30). Los encuentros serán televisados por TyC Sports.

El plantel "Albiceleste" se alojó en el Hotel Novotel e hizo su primera práctica en el estadio del Asvel, cuyo propietario es el ex compañero de Emanuel Ginóbili en los Spurs, Tony Parker.

El domingo, el equipo volará a Saitama (Japón), donde se enfrentará al seleccionado de ese país (dirigido por Julio Lamas) el jueves 22, a las 7.

La última parada previa a la cita mundialista será Ningbó, en el país sede de la organización del Mundial, y sus adversarios serán España (lunes 26) y Rusia (martes 27).

San Jorge se adelantó en la final del Apertura
Anoche, en el estadio de Tucumán BB, San Jorge remontó un tanteador adverso y derrotó a Redes Argentinas, 92-85, en el primer duelo de la serie final por el Torneo Apertura "Rubén Urueña padre" en el Ascenso de la Asociación Tucumana de Basquetbol.

Los dos primeros parciales fueron desfavorables al quinteto conducido por Francisco Ruiz (19-23; 19-24), pero en los dos siguientes dominó el "Expreso verde"(23-18; 27-16).

En U19, Huracán se puso arriba en la llave ante Almirante Brown, al doblegarlo por 78-61.

Comentarios