Zielinski espera recuperar algunos jugadores

Zielinski espera recuperar algunos jugadores

ZIELINSKI. ZIELINSKI.
14 Agosto 2019

A poco de anoticiarse de que el partido de la Copa Argentina ante Boca Unidos se jugará el miércoles 4 de septiembre en Salta, el plantel de Atlético practicó en doble turno en el complejo.

Por la mañana se trabajó durante una hora y media, en dos tandas. Un grupo realizó potencia y velocidad, y el otro fútbol 6, dirigido por Ricardo Zielinski. Dylan Gissi (distensión en el el cuádriceps izquierdo), Gonzalo Castellani (contractura isquiotibial izquierdo) y Leandro Díaz (tendinitis) pasaron por el gimnasio. A su vez, Javier Toledo (fiebre) y Cristian Luchetti (traumatismo de rodilla derecha), estuvieron en fisioterapia. También se vio que Fabián Monzón y Ramiro Carrera, luego de recuperarse de las lesiones, hicieron fútbol. Al finalizar el trabajo, Acosta, Cabral, Bianchi y Lucchetti se prestaron a una grabación para saludar a una fanática “decana”, próxima a cumplir 15 años. Por la tarde, el plantel trabajó en lo táctica. Hoy, a partir de las 9.30, los jugadores retomarán la actividad.

Darío Herrera fue designado para dirigir el lunes el partido ante Godoy Cruz, por la tercera fecha de la Superliga, previsto desde las 15.30. El viernes, a partir de las 10, será el choque de reserva.

Comentarios