Golpeó a una chica, huyó, justo pasaba un comisario y lo atrapó

Golpeó a una chica, huyó, justo pasaba un comisario y lo atrapó

Ocurrió este mediodía en la zona de la plaza Urquiza.

Golpeó a una chica, huyó, justo pasaba un comisario y lo atrapó IMAGEN TOMADA DE GOOGLE MAPS.
13 Agosto 2019

Le pegó una trompada a una adolescente y comenzó a correr. Intentaba escapar por la zona de la plaza Urquiza cuando un comisario apareció caminando, observó la escena y logró atraparlo.

Fue hoy al mediodía, cuando Juan Ibáñez, jefe de la seccional 1°, salía de una reunión en la Unidad Regional Capital. Al acercarse a la esquina de Sarmiento y Maipú, se dio con que un hombre corría por la avenida, intentando cruzar la platabanda. De inmediato los transeúntes comenzaron a gritar para alertar al comisario y este corrió tras el sospechoso hasta que logró alcanzarlo.

"Rápidamente intercepté al joven pero se resistió, por lo que después de un forcejeo logré reducirlo", explicó Ibáñez. "Los transeúntes que intervinieron -continuó- me explicaron que el hombre había agredido a una menor de edad en la plaza Urquiza". 

ATRAPADO. El hombre de 27 años tiene antecedentes delictivos. ATRAPADO. El hombre de 27 años tiene antecedentes delictivos. COMUNICACIÓN PÚBLICA

El comisario precisó que se trata de un hombre de 27 años que cuenta con antecedentes delictivos. También contó que luego se acercó la madre de la víctima y denunció que su hija, de 17 años, se encontraba en la vereda del Colegio Nacional Bartolomé Mitre cuando esta persona le pegó un golpe de puño en la cara y le rompió el marco de los anteojos.

La Fiscalía Especializada en lo Criminal de la IIIº Nominación ordenó que el hombre permanezca aprehendido por la causa lesiones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios