Hallan muertas, sin signos de violencia, a dos ancianas en una casa de Villa Luján

Hallan muertas, sin signos de violencia, a dos ancianas en una casa de Villa Luján

La Justicia investiga el hecho. La Policía encontró en la vivienda $500.000, un revólver calibre 22 y joyas.

LUGAR. Pasaje Félix Frías al 300, donde fueron encontradas las mujeres. GOOGLE MAPS LUGAR. Pasaje Félix Frías al 300, donde fueron encontradas las mujeres. GOOGLE MAPS
13 Agosto 2019

Dos hermanas ancianas, de 87 y 89 años, fueron encontradas sin vida en una vivienda de Pasaje Félix Frías al 300, en el barrio Villa Luján de esta Capital. Ocurrió ayer, a las 15.30, cuando los policías tuvieron que ingresar al domicilio por el techo debido a que la puerta del inmueble se encontraba cerrada.

Cuando los agentes lograron entrar, hallaron los cuerpos tendidos sobre el piso de la cocina de la vivienda. Las mujeres fueron identificadas como Leonor Tula, de 87, y Antonia Tula, de 89 años.

Inmediatamente dieron conocimiento a la Fiscalía Especializada en Homicidios que dispuso la intervención del personal de Criminalística, médico de Policía y de Laboratorio.

Si bien en el lugar no se encontraron signos de violencia o indicios de que se haya cometido un delito, los efectivos hallaron una suma importante de dinero ($500.000), un revólver calibre 22 y joyas, elementos que fueron secuestrados por disposición de la fiscalía interviniente.

Según comentaron vecinos, las mujeres no habrían sido vistas en el barrio desde hace más de diez días. Por estas horas, tanto la Policía como la Justicia investigan las causas de la muerte de ambas mujeres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios