El joven que quedó atrapado en una alcantarilla será interrogado por la Policía

El joven que quedó atrapado en una alcantarilla será interrogado por la Policía

El accidentado aseguró que buscaba un juguete de su hijo. Investigan si es que estuvo vinculado a un robo.

13 Agosto 2019

Un joven tuvo que ser rescatado anoche luego de quedar atrapado dentro de una alcantarilla en la esquina norte, en la intersección de las avenidas Sarmiento y Juan B. Justo. Aunque las primeras versiones indicaban que se trataba de un ladrón, desde la Policía dijeron que el accidentado aseguró que buscaba un juguete de su hijo.

Alrededor de las 20:40, efectivos del 911 intervinieron tras recibir un pedido de auxilio: el mensaje indicaba que una persona se encontraba en una alcantarilla de la esquina de Benjamín Aráoz y Avellaneda. Fue el conductor de una camioneta el que dio aviso de lo que estaba ocurriendo.

El joven que quedó atrapado en una alcantarilla será interrogado por la Policía

Al lugar arribó personal de la División Bomberos pero no encontraron nada. Finalmente, poco después, alrededor de las 22:30, los policías intervinieron en Sarmiento y Juan B. Justo. Allí se percataron de que, en efecto, había un joven de 22 años que a los gritos pedía ayuda.

Tras ser rescatado, entregó una curiosa versión de lo sucedido, al afirmar que “se le cayó un juguete de su hijo y bajó a buscarlo” por lo que quedó atrapado. El hombre, con principio de asfixia, fue derivado al hospital Avellaneda y en las próximas horas será interrogado acerca del incidente.

"Nos dijo que buscaba un juguete de su hijo", señaló el comisario Ángel Ortiz en declaraciones a LG Play y también se refirió a la versión de que habría protagonizado un robo: "es un comentario que hay, que aparentemente habría cometido un ilícito en la zona de la terminal vieja". Sin embargo, según lo que informaron a este medio, hasta el momento no se hizo nunca denuncia en la zona indicada.

Comentarios