En una parada de taxis céntrica no se respetarían las normas de tránsito

En una parada de taxis céntrica no se respetarían las normas de tránsito

En una parada de taxis céntrica no se respetarían las normas de tránsito
13 Agosto 2019

Una lectora cuenta que en la parada de taxis de la calle Chacabuco primera cuadra (en la esquina con 24 de Septiembre), no sólo borraron la prohibición para poder estacionar, sino que -advierte- los choferes estacionan sobre la senda peatonal y sobre la rampa para discapacitados, violando todas las normas de tránsito de la ciudad. Reclama que la Municipalidad normalice la situación.

Una pérdida de agua potable desde hace cuatro meses en Zenón Santillán al 3.800

Un vecino cuenta que en Zenón Santillán 3.830, hace más de cuatro meses, que hay una pérdida de agua potable en la calle, a pesar de los 20 reclamos que hizo a la SAT. Agrega que por el agua hay mucho musgo en la calle, volviendo peligrosa la circulación.

Un trabajo sanitario habría quedado inconcluso en pleno Barrio Norte

Un vecino de Corrientes primera cuadra cuenta que hace más de dos meses la SAT rompió el pavimento y la entrada a una cochera por una pérdida de agua, pero el problema subsiste. El lector critica a la empresa sanitaria porque nunca solucionó el problema originario del escape del líquido, además de que dejó rota la calzada y la vereda; y los peatones y conductores deben soportar el problema.

Arrojan basura domiciliaria en un pozo sin cerrar que dejó la SAT

Una lectora denuncia que en la esquina de Reconquista y Sargento Cabral, en Tafí Viejo, hay un pozo que fue hecho por los operarios de la SAT, y nunca fue debidamente tapado. La vecina advierte que desde un carrito de limpieza tiran la basura en el pozo abierto.

La autopista de Circunvalación necesita urgente desmalezado y limpieza de banquinas

Un automovilista cuenta que detuvo la marcha de su vehículo para tomar las fotos que publicamos arriba. Las imágenes son de la Autopista de Circunvalación. El lector advierte que desde hace un año -estima- no se desmalezan las cunetas, ni la zona de camino lo que impide tener una buena visibilidad. Agrega que esos mismos espacios están llenos de basura de todo tipo.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios