Sergio Gómez: "hay que ir fecha a fecha"

Sergio Gómez: "hay que ir fecha a fecha"

Uno de los entrenadores de San Martín aseguró que hay que adaptarse a lo que le tocó a su equipo en el sorteo de rivales.

02 Agosto 2019

No fue un fixture sorpresivo porque sabíamos que los equipos que bajaron de Primera iban a ir dos a cada zona. Igualmente considero que para ascender tenés que jugar y ganarles a todos. Todos los equipos que juegan el torneo son difíciles, por ese motivo nuestra idea tiene que ser la de ir fecha a fecha, demostrando que tenemos argumentos como para pelear el ascenso. Hay que adaptarse a lo que nos tocó. Primero debemos visitar a Almagro, un equipo completamente nuevo que al igual que nosotros se conformó casi desde cero. Ese será el primer escollo que tendremos que superar. Con el correr de las fechas estoy seguro que vamos a encontrar un mejor equipo, pero para que ello ocurra es fundamental la confianza, algo que sólo te la dan los resultados.

Queremos hacer un buen papel en este torneo y para nosotros, eso es lograr el ascenso a la Superliga. Para eso es que decidimos venir a Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios