En Arroyo y Pinedo al 900 quedó media cuadra sin asfaltar

En Arroyo y Pinedo al 900 quedó media cuadra sin asfaltar

Mandá tus denuncias, reclamos, mensajes y fotos por Whatsapp al 381-5870289.

 En Arroyo y Pinedo al 900 quedó media cuadra sin asfaltar En Arroyo y Pinedo al 900 quedó media cuadra sin asfaltar
02 Agosto 2019

Denuncian que hace 60 días hay una pérdida cloacal en Lavalle y Libertad

Un lector se queja por el derrame cloacal que hay en la esquina de Lavalle y Libertad. Las imágenes registran la situación en la ochava en dos momentos de este año: el martes 30 de julio y el 26 de mayo pasados. El vecino asegura que transcurrieron 60 días desde que hizo pública la queja por el grave derrame cloacal, sin que la SAT haya reparado el problema. Cuenta que a los líquidos que brotan en el lugar se suma el torrente de aguas servidas que baja por Lavalle hasta avenida Alem, convirtiendo a la esquina en un foco de contaminación. Reclama que las autoridades solucionen el problema y terminen con los malos olores que inundan las viviendas de la zona.

Talan árboles en San Martín y Deán Funes

Una vecina define como “inconcebible” la tala de árboles que, denuncia, hay en la vereda de calle San Martín casi Deán Funes, ochava sudoeste, en San Miguel de Tucumán. La lectora opina que es irreparable el daño que se realiza al medio ambiente al talar los árboles de la manera en que muestra la foto. La lectora manifiesta que se trataba de ejemplares jóvenes.

Media cuadra sin asfaltar

Un vecino del pasaje Arroyo y Pinedo al 900 afirma que los residentes de la cuadra solicitaron en numerosas oportunidades que el municipio capitalino haga asfaltar 50 metros de esa calle. Explica que es insoportable la tierra que se levanta cuando se corta la avenida Roca y los vehículos circulan por esa arteria. Solicita una solución urgente.

Escape de agua en barrio Echeverría

Una vecina del barrio Echeverría denuncia que desde hace 20 días hay una pérdida de agua potable. Cuenta que el lugar de la rotura pertenece a la casa de un concejal electo de la Capital, a quien, afirma, los vecinos intentaron contactar para pedirle que interceda para que se repare el escape de agua potable. Sin embargo, destaca que hasta el momento no han logrado obtener una respuesta.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios