Superliga: Zielinski ya tiene los 19 futbolistas para ir a Santiago del Estero

Superliga: Zielinski ya tiene los 19 futbolistas para ir a Santiago del Estero

No viaja Luciano Monzón. El "Decano" partirá mañana a las 14 y jugará el sábado contra Central Córdoba.

Acosta podría ser uno de los titulares ante el Ferroviario. (ARCHIVO) Acosta podría ser uno de los titulares ante el "Ferroviario". (ARCHIVO)
01 Agosto 2019

Sin Luciano Monzón, quien salió por una distensión muscular en el debut contra Rosario Central, Atletico viajará mañana a Santiago del Estero para enfrentar el sábado a las 17.45 a Central Córdoba, por la segunda fecha de la Superliga 2019/20.

El entrenador Ricardo Zielinski prefirió reservar al lateral, quien seguirá su tratamiento para estar en condiciones cuando Atlético reciba a Godoy Cruz por la tercera fecha el domingo 18, en horario a confirmar.

El plantel practicará mañana a las 10.30 en el complejo "José Salmoiraghi", y tras el almuerzo partirá a las 14 rumbo a la capital santiagueña.

Son 19 los futboolistas que ingresaron a la nómina de convocados por "El Ruso", que seguramente hará modificaciones en la composión del equipo titular.


Federico Bravo, tras cumplir una suspensión, Gonzalo Castellani, que impresionó bien en las prácticas, Lucas Melano y Guillermo Acosta son algunas de las alernativas del técnico para enfrentar al "Ferroviario".

Central Córdoba también perdió en la jornada inaugural. En Rosario, cayó ante Newell's Old Boys 2-0.

Comentarios