Se esperan cambios en Atlético para el duelo en Santiago

Se esperan cambios en Atlético para el duelo en Santiago

Monzón quedó descartado. Acosta, Bravo y Castellani podrían ingresar desde el arranque.

A TRABAJAR. Zielinski determinará entre hoy y mañana el equipo. A TRABAJAR. Zielinski determinará entre hoy y mañana el equipo. ARCHIVO
02 Agosto 2019

Es cierto que el 1-2 ante Rosario Central fue por la primera fecha, en un partido que tuvo a una formación “decana” en formación. Sin embargo, eso no quita que Ricardo Zielinski vaya a hacer cambios para el partido de mañana ante Central Córdoba en Santiago, desde las 17.45.

Las habilitaciones de Lucas Melano y Guillermo Acosta, sobre la hora del partido y su posterior ingreso en el duelo ante el “Canalla” hacen pensar que podrían ser de la partida. El DT Ricardo Zielinski probó ayer con una línea de tres. Luciano Monzón no entrenó con normalidad (el “Bebé” jugó en su reemplazo) y se decidió que no viaje a Santiago del Estero. La suspensión ya cumplida por Federico Bravo podría abrirle chances de jugar. Igual podría suceder con Gonzalo Castellani (que anduvo muy bien ayer en la práctica).

Será cuestión de esperar hasta hoy para saber cuántos cambios hará el “Ruso”. A las 14, el plantel se irá a la vecina provincia, luego de efectuar un último entrenamiento en el complejo de Ojo de Agua (desde las 10.30) y de almorzar en el mismo sitio.

Comentarios