Aseguran que "El Pepo" está quebrado espiritual, psíquica y físicamente

Aseguran que "El Pepo" está quebrado espiritual, psíquica y físicamente

El abogado del cantante dijo que su defendido prestó colaboración en todo momento.

El Pepo durante un show en el carnaval de Lastenia, en 2017. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ "El Pepo" durante un show en el carnaval de Lastenia, en 2017. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
01 Agosto 2019

El cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, detenido en Chascomús imputado por la muerte de dos personas en un accidente automovilístico, está "quebrado espiritual, psíquica y físicamente", dijo hoy su abogado antes de ingresar a la Superintendencia de Policía Científica en La Plata, donde fue sometido a pericias.

"El Pepo está quebrado espiritual, psíquica y físicamente. Está partido y tiene ayuda de sus familiares y amigos porque si no ya se hubiese caído", expresó Walter Cormace. El letrado remarcó que el músico "prestó permanente colaboración desde el primer momento y no intentó fugarse" y señaló que producto del siniestro hubo "cuatro víctimas, dos fallecieron y eso no se puede reparar".

La defensa del músico se presentó esta mañana en La Plata para verificar que el análisis de las muestras toxicológicas y de alcohol que le extrajeron al músico se realice de forma correcta. "Venimos a verificar que las pericias se hagan como corresponde, con los controles adecuados", remarcó Cormace, quien insistió en que el día del accidente, ocurrido en la madrugada del sábado 20 de julio, en la ruta provincial 63, a la altura de Dolores, había bancos de niebla y que "El Pepo" le contó que "algo se le cruzó en el camino".

Cormace señaló que "la gente del lugar dice que suelen haber muchos animales en la zona o carpinchos, que suelen pesar hasta 90 kilos", y apuntó que "las autoridades de la Autovía 2 tienen que tomar medidas porque en esa ruta siempre hay siniestros".

Aseguran que El Pepo está quebrado espiritual, psíquica y físicamente

Producto del vuelco de la camioneta Honda CRV que manejaba Castiñeiras murieron su representante Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal, mientras la corista Romina Candia y el acusado sufrieron lesiones y fueron internados en el hospital de Dolores.

Desde allí, "El Pepo" fue trasladado el último martes a la Estación de Policía Comunal de Chascomús, donde permanece detenido. La fiscal Verónica Raggio informó días atrás que los resultados de las pericias accidentológicas a la camioneta de Castiñeiras se conocerán el 13 de agosto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios