Experiencia Chevrolet S10 llega a Concepción

Experiencia Chevrolet S10 llega a Concepción

Experiencia  Chevrolet S10 llega a Concepción

Desde hoy y hasta el sábado, en la Expo Agrosur, se podrán realizar pruebas de manejo y se exigirá a la pick up de la marca en todas sus virtudes.

01 Agosto 2019

GEMSA junto a Chevrolet armaron un circuito ubicado en el AEROCLUB, Avenida San Martín 4072, Concepción, donde se podrá realizar pruebas de manejo y se exigirá al máximo a la pick up de la marca. Los días y horarios de atención para los test drive serán desde el JUEVES 01 al SABADO 03 de Agosto de 10 hs a 18 hs. La entrada es libre y gratuita.

La nueva Chevrolet S10 posee un confiable y potente motor 2.8L que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas ofreciendo los motores más potentes en versiones bajas y el torque más alto de la categoría en sus versiones AT.

Experiencia  Chevrolet S10 llega a Concepción

La nueva Chevrolet S10 presenta un excelente diseño, tanto exterior como interior, incorporando un nuevo frente, parrilla, faros y nuevas llantas. En el interior, nuevos tapizados y terminaciones de puertas. Se comercializa en 4 versiones: LS, LT, LTZ y High Country (HC) en versiones 4x2 y 4x4.

Además, cuenta con un equipamiento de seguridad activa, inédito en la categoría, incorporando alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril, brindando más seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes. Suma, además, sistema de monitoreo de presión de neumáticos que controla y alerta al conductor en caso de presión baja en alguno de los neumáticos y encendido de motor remoto (en las versiones AT) que permite climatizar el vehículo antes de ingresar. También suma desde la versión LS, control electrónico de estabilidad y tracción, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes.

Experiencia  Chevrolet S10 llega a Concepción

Un párrafo aparte merece el sistema OnStar que viene incluido desde las versiones LTZ. Es una tecnología exclusiva de Chevrolet que llegó al país para cambiar la manera de conducir y la experiencia que nuestros clientes tienen dentro y fuera de su Chevrolet

Los servicios OnStar incluyen:

* Seguridad vehicular – Permite recuperar los vehículos que han sido robados.
* Emergencia (SOS) – Notificación automática de colisión y acceso a asesores disponibles las 24 horas los 7 días de la semana cuando más se los necesita.
* Conectividad – Aplicaciones de Smartphone que permiten funciones remotas, incluso la localización del vehículo, el bloqueo/desbloqueo de puertas, el encendido intermitente de bocina y luces.
* Navegación – Proporciona rutas de manera remota al sistema de información y entretenimiento del vehículo.
* Conserjería – Información útil y recomendada para salidas sociales.
* Diagnóstico – Servicio recientemente incorporado que permite al usuario chequear por medio de la App o la web, el kilometraje, nivel de presión de neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo como sistema de frenos, control de emisiones, sistemas de motor y transmisión, control de tracción y airbags.

Experiencia  Chevrolet S10 llega a Concepción

Con respecto a conectividad, suma a partir de la versión LT la tecnología Mylink, con una pantalla táctil de 7” con Bluetooth, USB y AUX IN. En el caso de LTZ y HC, se encuentra equipadas con Mylink con pantalla 8” con navegador incorporado y control de voz. En ambos casos, compatibles con Android Auto y Apple Car Play.

Además de esta prueba, los interesados podrán realizar consultas de la Chevrolet S10 en Tucumán y Santiago del Estero en el concesionario oficial para esas provincias, GEMSA Automotores S.A., ubicado en Av. Benjamín Araoz 1205, San Miguel de Tucumán, España 1717, Concepción y en Libertad 683, Santiago del Estero.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios