Chau especulaciones: “CC” será local en su estadio

Chau especulaciones: “CC” será local en su estadio

01 Agosto 2019

“Las obras que se están realizando se culminarán en tiempo y forma”. La frase de José Alfano, titular de Central Córdoba de Santiago del Estero retumbó en los pasillos del “Alfredo Terrera” y llevó alivio a los seguidores del “Ferro”.

El ascenso de “CC” tomó por sorpresa a todos en la provincia. Por ello, debieron salir a las apuradas a tratar de cumplir con todos los requisitos que exige la Superliga. En un primer momento se especulaba con que Central Córdoba no iba a poder debutar en la máxima categoría como local, en su estadio.

Pero Alfano sembró paz. “Los vestuarios, tal como nos pidieron desde la organización, y la sala de masajes estarán listas para el sábado”, aseguró y fue un poco más allá. “Además, las obras que se están realizando en los palcos estarán concluidas; así también las estructuras que utilizarán las cámaras de televisión. Sólo falta algunos detalles en las torres que deben estar detrás de los arcos”.

El tema que por estas horas desvive a los dirigentes santiagueños es el sistema lumínico. “Trataremos de cumplir con lo que pide Superliga. La idea es poner los 600 lúmenes a fines de agosto”, remató, explicando lo que se pretende instalar unos reflectores LED que serán traídos desde China; lo que le daría a su institución la posibilidad de tener uno de los mejores sistemas de iluminación del país.

Mientras tanto, en “CC” festejan. La hora del debut como local se acerca y el “Alfredo Terrera” se va vistiendo de gala para la ocasión.

Mirá quién llegó

Ayer Gervasio Núñez (foto) firmó su contrato y se transformó en el nuevo refuerzo de Central Córdoba. Igualmente, es muy difícil que el ex volante “decano” esté en la cancha el sábado, enfrentando a su ex club.

Comentarios