¡El caribe en tus manos! No pierdas la oportunidad de viajar con paquetes con todo incluido

Te presentamos dos paquetes increíbles a destinos caribeños.

¡El caribe en tus manos! No pierdas la oportunidad de viajar con paquetes con todo incluido
31 Julio 2019

Bien conocido por sus espectaculares playas de arena blanca y mar de tonalidad azul turquesa, el Caribe es un destino que, una vez que conocés no podés dejar de recorrer. Su increíble historia y arquitectura combinada con el calor caribeño es justo lo que necesitas para renovar tus energías en esta segunda mitad del año.

Aprovecha estos Last Call de LA GACETA viajes:

1- Destino La Habana y Varadero

Desde $ 58.943 Tarifa por persona en base doble, el paquete a Cuba incluye los pasajes de aéreos desde Tucumán, 7 noches de Alojamiento All Inclusive, 3 noches de alojamiento en la Habana con desayuno, traslados ida y vuelta y asistencia al viajero.

Salida : 13 de Agosto. Entrá aquí para saber más.

La ciudad cuenta con una mezcla de arquitectura española y francesa, que evidencia los signos de una historia colonial. Hay más de 265 museos, 120 galerías de arte y 70 teatros en todo Cuba. Y aunque La Habana es la ciudad de referencia, hay otras como Varadero, Santiago de Cuba, Santa Clara, Holguin y Trinidad que proponen recorridos auténticos y valiosos.

2- Destino La Romana

Rodeada por campos de golf, cañaverales y playas paradisíacas, La Romana es, desde la década de los 70 del pasado siglo, uno de los lugares más turísticos de la República Dominicana.

 El paquete a este increíble destino cuenta con: Aéreo desde Tucuman + 7 noches de Alojamiento All Inclusive + Traslados + Asistencia al viajero. Todo esto con un precio desde  $ 67.821 (Tarifa por persona en base doble).

La salida es el 23 de Agosto podés saber más sobre este paquete haciendo click aquí

LA GACETA Viajes siempre tiene paquetes y aéreos “Last call” que significan último llamado por lo que vas a encontrar a precios muy baratos destinos que siempre soñaste.

Comentarios