¡El caribe en tus manos! No pierdas la oportunidad de viajar con paquetes con todo incluido

¡El caribe en tus manos! No pierdas la oportunidad de viajar con paquetes con todo incluido

Te presentamos dos paquetes increíbles a destinos caribeños.

¡El caribe en tus manos! No pierdas la oportunidad de viajar con paquetes con todo incluido
31 Julio 2019

Bien conocido por sus espectaculares playas de arena blanca y mar de tonalidad azul turquesa, el Caribe es un destino que, una vez que conocés no podés dejar de recorrer. Su increíble historia y arquitectura combinada con el calor caribeño es justo lo que necesitas para renovar tus energías en esta segunda mitad del año.

Aprovecha estos Last Call de LA GACETA viajes:

1- Destino La Habana y Varadero

Desde $ 58.943 Tarifa por persona en base doble, el paquete a Cuba incluye los pasajes de aéreos desde Tucumán, 7 noches de Alojamiento All Inclusive, 3 noches de alojamiento en la Habana con desayuno, traslados ida y vuelta y asistencia al viajero.

Salida : 13 de Agosto. Entrá aquí para saber más.

La ciudad cuenta con una mezcla de arquitectura española y francesa, que evidencia los signos de una historia colonial. Hay más de 265 museos, 120 galerías de arte y 70 teatros en todo Cuba. Y aunque La Habana es la ciudad de referencia, hay otras como Varadero, Santiago de Cuba, Santa Clara, Holguin y Trinidad que proponen recorridos auténticos y valiosos.

2- Destino La Romana

Rodeada por campos de golf, cañaverales y playas paradisíacas, La Romana es, desde la década de los 70 del pasado siglo, uno de los lugares más turísticos de la República Dominicana.

 El paquete a este increíble destino cuenta con: Aéreo desde Tucuman + 7 noches de Alojamiento All Inclusive + Traslados + Asistencia al viajero. Todo esto con un precio desde  $ 67.821 (Tarifa por persona en base doble).

La salida es el 23 de Agosto podés saber más sobre este paquete haciendo click aquí

LA GACETA Viajes siempre tiene paquetes y aéreos “Last call” que significan último llamado por lo que vas a encontrar a precios muy baratos destinos que siempre soñaste.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios