Posible acuerdo Monteros-Bolívar, por el bien de todos

Posible acuerdo Monteros-Bolívar, por el bien de todos

Dirigentes de ambos clubes se reunieron para discutir la firma de un convenio de cooperación para potenciar jugadores.

A FUTURO. La reunión dejó abierta la posibilidad de un convenio entre clubes. Prensa Monteros Vóley Club A FUTURO. La reunión dejó abierta la posibilidad de un convenio entre clubes. Prensa Monteros Vóley Club
31 Julio 2019

El paso de Javier Weber por Monteros fue tan fugaz como necesario. El ex entrenador del seleccionado argentino, actualmente al frente de Bolívar Voley, se reunió con el Ministro de Gobierno, Regino Amado; la presidenta de Monteros Voley, Rocío Pedraza; y el intendente de la ciudad, Francisco Serra, para establecer un contacto con el club monterizo. “La idea es formar una sociedad estratégica con Monteros, que tiene un enorme potencial, para fortalecer la actividad en la Liga Argentina -explicó Weber-. La difícil situación económica nos exige estar unidos. Los presupuestos son difíciles de armar, entonces hay que sentar bases importantes a partir de acuerdos”.

Amado remarcó la importancia de alcanzar un acuerdo no sólo entre clubes, sino también entre gobiernos municipales. “Firmar un convenio con la Municipalidad de Bolivar sería muy beneficioso para trabajar en conjunto y organizar algunos torneos cortos con la participación de los diferentes equipos locales y la región norte del país”, opinó el ministro.

“Fue una reunión muy fructífera. Ayudarnos permitirá el repunte del voley a nivel país”, destacó Serra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios