Macri: "hay que poner el eje en el hacer, no en relatos y sanata"

Macri: "hay que poner el eje en el hacer, no en relatos y sanata"

el presidente encabezó un acto en Entre Ríos.

29 Julio 2019

El presidente Mauricio Macri insistió hoy en que hay que “poner el eje en el hacer, no en el relato, no en la sanata”, al hablar en Concordia, Entre Ríos, donde visitó un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), que brinda capacitación laboral y atención sanitaria a 2400 familias.

"Lo importante es que los argentinos tengan las herramientas para poder crecer, lo haremos si trabajamos si ponemos el eje en el hacer, no en el relato y la sanata, sino en hechos concretos", afirmó Macri.

"Es muy lindo ver como el esfuerzo y compromiso que asumimos empieza a generar transformaciones como estas", expresó.

 "No tengo duda que la capacidad de hacer y emprender en Entre Ríos está en todos lados. Pero si no tenemos un Estado que no genere herramientas para salir adelante, todas esas ideas se pierden", dijo.

El jefe de Estado estuvo acompañado durante su visita por el gobernador provincial, Gustavo Bordet; el intendente local, Enrique Cresto, y otras autoridades.

El Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) es un espacio donde se brindan prestaciones de salud, de atención a la primera infancia y talleres de formación, entre otras actividades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios