Sorprendieron a cinco personas cazando ilegalmente en Simoca

Sorprendieron a cinco personas cazando ilegalmente en Simoca

Las personas no contaban con carnet ni documentación para realizar la actividad. Secuestraron sus armas.

Sorprendieron a cinco personas cazando ilegalmente en Simoca
29 Julio 2019

Cinco sujetos que se encontraban con armas de fuego cazando animales sin permiso en la localidad de Ampata, departamento de Simoca, fueron sorprendidos por efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales de la Policía de la provincia. 

Los cazadores, al advertir la presencia policial, comenzaron a correr hacia el monte, pero a los pocos metros fueron alcanzados por los efectivos. Allí fueron identificados y se constató que no contaban con carnet de caza ni demás documentación correspondiente para realizar esta actividad.

Los agentes procedieron a secuestrarles tres escopetas, dos rifles y cartuchos que tenían en su poder por infracción a la Ley Nº 6.292 de Protección de Flora y Fauna Silvestre. Los elementos secuestrados quedaron depositados en la Unidad Especial a disposición de la Sub Secretaría de Asuntos Agrarios y Alimentos (SAAYA).

Los cazadores, en su mayoría, son oriundos de Villa Quinteros, departamento Monteros. El procedimiento fue supervisado por el director de Investigaciones de Delitos Rurales y Ambientales, comisario Raúl Villafañe, y el sub director, comisario Luis Castaño.

Temas Simoca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios