Karting: los Daz responden bien a las exigencias de la Rotax

Karting: los Daz responden bien a las exigencias de la Rotax

PROTAGONISTAS. Bautista atiende a la prensa, y Lorenzo celebra en el podio.  PROTAGONISTAS. Bautista atiende a la prensa, y Lorenzo celebra en el podio.
29 Julio 2019

Los hermanos Daz la pasaron bien durante el fin de semana en Zárate. Lorenzo y Bautista compitieron en la fecha seis del campeonato Rotax Bonaerense y ambos llegaron a podios en diferentes categorías. En Mini Max, Lorenzo finalizó segundo; mientras que Bautista quedó séptimo en Micro Max, aunque registró un triunfo en la categoría Baby.

“El trabajo de ellos es enorme. Cada día le ponen más pasión y corazón”, explicó papá Mario. Como es lógico, habla de sus hijos con alegría, pero en el “más” está la clave: los pequeños, que si se suman las edades de los dos no exceden los 20 años, están obligados a crecer en nivel porque así lo demanda una de las divisionales escuelas del automovilismo deportivo nacional. La acción en Zárate había tenido un comienzo difícil el primer día, pero todo mejoró en la jornada final. Lorenzo, en pista, quedó tercero, pero por una penalización al segundo subió una posición. A la carrera la ganó Santiago Biagi, de Merlo, y en la tercera posición quedó Felipe Bernasconi, de Trenque Lauquen. Lorenzo no la tuvo fácil en la final, ya que en la largada sufrió un choque y quedó último. En base a mucha concentración logró una excelente remontada.

En Micro Max, Bautista sigue sumando buena experiencia, pero es entre los pilotos de menor edad donde se pone el traje del mejor. En Baby fue escoltado por Bautista Panetta, de Campana, y el bonaerense Joaquín Nietzel.

En tanto, en la divisional mayor, la Senior Max, Gonzalo Escalera quedó séptimo en la carrera que ganó el misionero Francesco Grimaldo, oriundo de Posadas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios