Renunció el último ganador del bailando: Julian Serrano no formará parte del reality

La ultima presentación de la pareja fue el jueves, dónde tuvieron un incómodo cruce con uno de los jurados.

27 Jul 2019
1

FOTO TOMADA DE EL INTRANSIGENTE

“Es verdad, doy un paso al costado del certamen", así comienza el texto que publicó Julian Serrano en su cuenta de Instagram. Hace unos días crecieron los rumores de un posible affaire con su compañera de baile, Sofía Morandi. 

"No fue algo apresurado, vengo pensando hace bastante tiempo. Creo que es lo mejor, a lo último de todo no podía dar la entrega y energía que el programa amerita", continuó. Y justificó su renuncia porque “necesita un espacio y un momento para reconectarse con lo que le gusta, su música y contenido online”.

"Me encantó el certamen, no me arrepiento de nada", aseguró.

Además se refirió a su compañera de baile y a su coach Nicolás Merlín que lo reemplazará en la pista. "Saben cuánto los adoro, los quiero, los admiro a los dos. Arrancamos el programa sin conocernos y terminamos siendo una bomba por las diferentes personalidades y energía. Les deseo lo mejor, la van a romper", publicó Serrano.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno gente, es verdad, doy a un paso al costado del certamen. Yo personalmente necesito darme espacio para mi, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas. Me parece que es lo mejor, es lo mejor para el equipo, para el programa, para el sueño, y para mi. La pase increíble, estoy súper feliz, me quedan recuerdos hermosos y muuuy intensos. Una experiencia q me la voy a guardar para siempre en el corazón. ❤️ Me quedan videos bailando y disfrutando que voy a guardar como tesoros. Gracias a Marcelo, a Chato, a Hoppe a Guille por la oportunidad, por creer, y apostar en mi, al hermoso equipo q me acompañó todo el tiempo, al trece y toda la gente de la flia. Y bueno, a Nico, a Sofi, los adoro, ustedes saben cuanto los quiero y los admiro, gracias por todos los momentos lindos que me regalaron y espero que la rompan como lo hicieron siempre. Serrandin❤️🌈 PD: No sabia que foto elegir de todas las que tenemos juntos pero me parece que esa nos representa a la perfección (es la que teníamos en wasap Serrandin) siempre jugando 🔥 —————————————— ❤️ @sofimorandi ❤️ @niqolasmerlin ❤️ ________________________________ Gracias a mi amooor @malena.narvay por bancarme en todas y por estar siempre en las buenas y en las malas ❤️ ________________________________ Gracias, en serio: @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @guiyehoppe 🔥 @lafliaok / @eltrecetv 🔥 ——————————— Gracias MAMÁ Y PAPÁ POR ESTAR Y VENIR SIEMPRE. También vos Yoli. Y a la FAMILIA DE SOFI que me dio todo su amor y me trataron como a un hijo 🙌🏻🙏🏻 Los quiero a todooos Maurito sos el 1 @maurofrances

Una publicación compartida por Julián Serrano (@julianserrano01) el

También dejó un mensaje a su novia Malena Narvay, tras supuestos rumores de que ya no estaban juntos: “gracias mi amor por bancarme en todas y por estar siempre en las buenas y en las malas".

Asimismo, Morandi también publicó en su cuenta de Instagram su opinión sobre la renuncia. “Juli lo venía pensando hace mucho, no fue una novedad para el trío. Me quedo contenta porque sé que está seguro y tranquilo con la decisión. Es muy intenso lo que se vive ahí, uno tiene que sentirse cómodo y creo que el límite está cuando se deja de disfruta", opinó.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos los que bancaron #SERRANDIN ❤️ Terminó una etapa re linda, y terminó bien!! Fue muy flashero todo lo vivido chabooon, cambió nuestras vidas 🤯 Sé que Juli lo venía pensando hace mucho, no fue una novedad para el trío 💕 Me quedo contenta porque sé que está seguro y tranquilo con la decisión☺️ Es muy intenso lo que se vive ahí, uno tiene que sentirse cómodo y creo que el límite está cuando se deja de disfrutar✨ Al final terminaré bailando con el hermosorrrrrrr de @niqolasmerlin 😭🔥🔥❤️ Que honor bailar con vos niquin sos una bestia, estoy robando jajaj te quiero! ❤️Ojalá nos banquen en lo que sea que venga!! ❤️#fuerza jajaj y mil gracias a todos los que siempre nos bancaron, nos votaron y nos tiraron la mejor, ustedes también fueron parte de esto, los queremos!! 👏❤️ Seguiremos por el sueño y por esos pequesss hermosos wacho @fundacionnano ☺️❤️ • PD: SKEREEEEEEEEEEEEEE

Una publicación compartida por Sofi Morandi (@sofimorandi) el

La decisión de Serrano se adjudica a un momento tenso que les tocó pasar en la pista cuando el jurado Ángel de Brito les hacía la devolución y aseguró que sus amigos los habían visto a los besos en un boliche.

Para evitar que se generen rumores sobre quién reemplazaría al ultimo ganador del certamen, el conductor Marcelo Tinelli, comunicó en su cuenta de Twitter que la producción decidió que el coach de la pareja fue el elegido. 

Por último, Serrano tambien renunció a S.T.O, el programa que conducía con Morandi los sábados. Más de uno sospecha que toda esta situación fue un intento desesperado por neutralizar los rumores de romance con su compañera.

Comentarios