Reserva de la Superliga: Atlético no pudo en el debut contra Rosario Central

Reserva de la Superliga: Atlético no pudo en el debut contra Rosario Central

El "Decano" comenzó ganando con el gol de Isa Luna. El "Canalla" lo dio vuelta con tantos de Sarantonelli y Sangiovani.

Así definió Isa Luna ante el arquero rosarino Juan Pablo Romero. (FOTO TOMADA DE TWITTER @PUCAT15) Así definió Isa Luna ante el arquero rosarino Juan Pablo Romero. (FOTO TOMADA DE TWITTER @PUCAT15)
26 Julio 2019

Atlético empezó ganando, pero Rosario Central dio vuelta el resultado y se llevó la victoria por 2-1 en El Monumental "José Fierro", por la fecha inaugural del Torneo de Reserva de la Superliga 2019/20.

Kevin Isa Luna, en 15' del segundo tiempo, después de recibir una lujosa asistencia en el área "Canalla", abrió el marcador.

Un minuto más tarde, hubo un corner para el visitante que alcanzó a rozar de cabeza Sarantonelli y Sangiovani metió el frentazo goleador para poner tablas en las cifras. En 20', el "Decano" se quedó con un hombre menos por la expulsión de Bustos.

Atlético: Pizzicanela, Albornoz,  Salinas, Sánchez, Lapetina, González, Luna, Bustos, Comán, Romero y Laméndola. DT: Martín Anastacio.

Rosario Central:  Romero; Chamorro, Ojeda, López, Blanco; Luques, Sangiovani, Sarco, Rodríguez, Giaccone y  Sarantonelli. DT: Cristian González.

Goles: ST 15' Kevin Isa Luna (AT), 16' Rafael Sangiovani (RC), 38' Ignacio Russo (RC). Cambios: 46' Ferreyra por Rodríguez (RC), 73', 28' Catramado y Russo por Giaccone y Sarantonelli (RC) y Trujillo por Laméndola y Valenzuela por Comán (AT), 85' Estrada por Isa Luna (AT). Incidencias: 65' Bustos (AT).

Los demás resultados de hoy:

Racing 0-Unión 0.
Colón 0-Patronato 0.
San Lorenzo 1-Godoy Cruz 1.
Lanús 0-Gimnasia 2.
Argentinos 0-River 3.
Newell's 2-Central Córdoba (SE) 0.
Talleres 0- Vélez Sarsfield 1
Boca Juniors 3-Huracán 0.

El domingo a las 10 se enfrentarán Arsenal-Banfield; el lunes, a las 10, Defensa y Justicia-Independiente (Estadio Principal). y el viernes 9 completarán en City Bell, Estudiantes-Aldosivi.

Comentarios