Una youtuber de seis años compró un edificio valuado en U$S 8 millones

Una youtuber de seis años compró un edificio valuado en U$S 8 millones

La niña vive en Corea del Sur y acumula más de 30 millones de seguidores.

Una youtuber de seis años compró un edificio valuado en U$S 8 millones FOTO TOMADA DE MAG
26 Julio 2019

Boram enloqueció las redes con sus videos que muestran su inocencia y sus travesuras la volvieron una estrella en las redes sociales. La niña reseña juguetes para su edad, y tiene ya dos canales en YouTube con sólo 6 años.

Entre sus dos cuentas acumula más de 31 millones de seguidores. El éxito se pudo medir de alguna forma cuando se dio a conocer la compra de la propiedad multimillonaria de cinco pisos ubicada en Gangnam, en Seúl.

La compra se concretó mediante la empresa Boram Family que fue creada por los padres de la youtuber.

El contenido que suben a las redes sociales es para todos los gustos, en su primer canal sube video blogs diarios y acumula casi 18 millones de subscriptores. En su segunda cuenta se dedica a la revisión de juguetes y tiene más de 13 millones de seguidores.

Uno de sus videos con más visitas tiene más de 300 millones de reproducciones, Boram sirve  té a sus familiares para curarlos de un resfrío, como si fuera una enfermera.

Aunque su contenido también fue criticado

Algunos ciudadanos de Corea del Sur denunciaron a la ONG “Save the Children” que los videos de la niña no promovían buenos valores. En algunos se la puede ver “robando” plata de la billetera de su papá o simulando conducir autos en la ruta.

La ONG denunció sus videos a la policía y se ordenó a los padres de la youtuber que realicen un curso de asesoramiento para prevenir el abuso infantil. Además los videos denunciados fueron retirados de la plataforma de YouTube.

A pesar que parezca una locura la cantidad de dinero que produce la niña, ni siquiera está cerca de ser una de las youtubers con mayores ingresos. En la cima de los ingresos se ubica Ryan Kají, tiene siete años y con más de 20 millones de seguidores con su canal de reseña de juguetes ganó U$D 22 millones el año pasado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios