Urtubey: “no se puede construir una Argentina unida desde el odio”

Urtubey: “no se puede construir una Argentina unida desde el odio”

Desde Río Gallegos, el precandidato a vicepresidente señaló que buscan que el país salga de la especulación financiera.

Urtubey, durante su visita a Río Gallegos. Urtubey, durante su visita a Río Gallegos.
22 Julio 2019

Recorriendo las calles de Río Gallegos, el precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, afirmó que “podemos vencer el miedo y el dolor” y aseguró que “la gente busca transformar el hartazgo en esperanza”.

“No se puede construir una Argentina unida desde el odio”, señaló y remató: “no vamos a salir de esta crisis en la medida en que los argentinos no nos pongamos a trabajar para garantizar una Argentina para todos. La única manera de hacerlo, como todo en la vida, es ponernos de acuerdo y ponernos a trabajar”.

Urtubey manifestó que, con Roberto Lavagna, quieren “un país que salga de la especulación financiera, y que se plante en la actividad productiva y el desarrollo. El doctor Lavagna es una persona que tiene lo que necesita alguien para liderar este proceso”.

"Si queremos construir un proyecto nacional que integre a cada una de las 24 provincias Argentina y que plantee la recuperación de la actividad productiva, de la actividad comercial, que vuelva a poner de pie a la pequeña y la mediana empresa, respetamos el armado político en cada provincia y no aceptamos a grandes proyectos nacionales que, desde Buenos Aires, resuelven cómo se organiza cada una”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios