Quema de cañaverales en la subida a Villa Nougués

Quema de cañaverales en la subida a Villa Nougués

23 Julio 2019

Un conductor se detuvo al costado de la ruta provincial, en dos momentos distintos del día, para tomar las fotografías que nos envió y acá publicamos. En este caso informa lo que observó la semana pasada: quema de cañaverales cerca de la ruta N° 338, altura km 8,5, en la subida a Villa Nougués. El lector no sólo critica el procedimiento que adoptó el agricultor propietario o administrador de esa finca cañera, sino que destaca los efectos perjudiciales que provoca al medio ambiente circundante y al mismo suelo del campo, la quema de los restos de la cosecha que quedaron tirados entre los surcos. Reclama la intervención de la Policía y de Medio Ambiente de la provincia.

Un vecino ocupa la vereda pública

Un lector se queja contra un vecino que vive en calle Libertad al 2.400, esquina pasaje Albert Einstein. Cuenta que el propietario de un inmueble construyó una habitación, hizo una huerta y estaciona sus vehículos sobre la vereda pública, obligando a los vecinos a caminar por la calle por donde circulan colectivos, autos y motos, poniendo en riesgo en especial a los niños que acuden a la escuela.

Así viven desde hace 18 años

Vecinos de pasaje Pisarello al 600, altura Buenos Aires al 4.100 de nuestra ciudad se quejan por las malas condiciones en que se viven. Cuentan que hace 18 años, desde que recibieron las viviendas, deben soportar el mal olor del lodo acumulado en el cordón cuneta que linda con una cancha de fútbol. Se quejan por la inmundicia en la que viven y reclaman la intervención intendente capitalino.

Tres meses de una pérdida de agua

Una vecina envió la foto superior, quejándose porque desde hace tres meses que tienen problema por una pérdida de agua potable. El problema está en la esquina Manuel Alberti y Santiago, al oeste de la ciudad. La lectora cuenta que tanto ella como otros vecinos se quejaron en reiteradas oportunidades a la SAT, y advierten que todavía siguen esperando que aparezcan los operarios.

Mal olor en Chacabuco y La Plata

En la esquina entre Chacabuco y La Plata hay una pérdida cloacal, más un basural que nunca termina de desaparecer. Un vecino relata que ambos problemas tienen varios meses de existencia, desde donde surgen malos olores y comenzaron a aparecer distintas alimañas. Reclama que la SAT envíe a los operarios para reparar la pérdida cloacal, y a la municipalidad que levante la basura.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios