Comienza hoy el Festival de la Palabra, en el Centro Virla

Comienza hoy el Festival de la Palabra, en el Centro Virla

23 Julio 2019

Comienza hoy el Festival de la Palabra, organizado en el marco del Julio Cultural de la UNT, evento durante el cual se analizarán las nuevas tecnologías, las tendencias literarias y los espacios de creación. Se presentarán distintos colectivos literarios, entre ellos: el Taller de EPAM, El Quijote, El Rincón de la Palabra, La Cofradía, Rimarte (Monteros), el colectivo literario Turucuto (presentará la 6ª edición de su revista) y el grupo de narradoras Tucucuentos Literarios.

Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) y en la Sala Hynes O’ Connor (San Martín 251). Consistirán en presentaciones de libros, mesas panel, rondas de lecturas, performances y charlas.

Algunas charlas son: La poesía y su relación con el amor (Natalia Zanotta), Hacia la literatura cuántica (Nieves Teresita Maldonado), La guerra y la paz en la poesía (Carlos Duguech), El universo poético de Elvira Juárez Aráoz (Alejandro Salustiano Alvarado), Cuando se dejan de lado los géneros literarios y una se mete en feliz camisa de once varas (Mercedes Chenaut), y La poesía como remontaje del tiempo padecido (Amira Juri).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios