Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Emilia Lamas Saquilán. Estudiante de periodismo y jugadora de fútbol los fines de semana. Trabaja como productora y notera de “Nexo Periodístico”.

23 Julio 2019

1) American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace
Edgar Ramírez, Darren Criss, Penélope Cruz
Netflix

La elijo porque...
tiene premios por todos lados, y con justa razón: la serie es muy buena. Cuando todavía no podía superar a Darren Criss en Glee, el actor vuelve con uno de los papeles más memorables de su carrera. Si bien es una historia conocida, el enfoque de la trama va a mostrar el lado B de lo que fue la vida de este famoso diseñador y de quién estuvo obsesionado con él.

Sinopsis
En 1997 el famoso diseñador de moda Gianni Versace fue acribillado en la puerta de mansión de Miami. Esta miniserie del ciclo American Crime Story narra los momentos clave en la vida del italiano y retrata la personalidad de su asesino, el arribista Andrew Cunanan.

2) Atypical
Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist, Brigette Lundy 

Netflix

La elijo porque...
al principio la historia no me convencía, me costó arrancar pero después el combo perfecto de humor, drama y grandes actuaciones hicieron que esta sea una de mis series favoritas. Dejando de lado algunos momentos clichés dentro de la historia, la trama está asegurada por los giros narrativos y las situaciones inesperadas que van ocurriendo a lo largo de cada capítulo.

Sinopsis
Sam tiene 18 años y fue diagnosticado con trastorno del espectro autista. Sin embargo, esta enfermedad no es un condicionante para él cuando conoce a Paige: su primera novia. La familia, y en especial la madre de Sam, deberán ahora adaptarse a la situación.

3) Sherlock
Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Una Stubbs
Netflix

La elijo porque...
es una de las mejores series que vi en mi vida. Una vez más Benedict Cumberbatch demuestra su calidad actoral interpretando a un Sherlock contemporáneo con insuperables habilidades de deducción y arrogancia. A medida que avanza la historia es muy fácil encariñarse con algunos personajes y, al final, te dan ganas de salir a la calle y resolver misterios.

Sinopsis
Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero, el doctor John Watson, en su búsqueda por resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Su principal recurso es la deducción.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios