Vox Populi celebra sus 200 programas en el aire

Vox Populi celebra sus 200 programas en el aire

La entrega que conduce Federico González sale los sábados por Canal 10. Una fiesta especial.

CONDUCTORES. Federico González y Jéssica Silva presentan Vox Pópuli. CONDUCTORES. Federico González y Jéssica Silva presentan Vox Pópuli.
23 Julio 2019

Van seis años consecutivos que el magazine Vox Populi está en la televisión tucumana. Su primer tramo fue a través del cable de CCC y la mitad de ese tiempo lo transcurre actualmente desde la pantalla de aire de Canal 10, todos los sábados a las 15 y por media hora.

En ese espacio es que llegará a los 200 programas en su próxima entrega, que tiene un significado especial. Para celebrarlo, la producción hará una fiesta cerrada esta noche con invitados especiales, que será grabada y emitida el sábado. Entre otros, actuarán los grupos folclóricos tucumanos Taa Huayras y Los Surcos y los sonidos pop latinos del dúo Cream.

“Emitir 200 programas es un premio al esfuerzo de muchos años. Hay mucho trabajo detrás de cámaras para mantener este producto, que es totalmente independiente y se mantiene sólo con la ayuda de nuestros auspiciantes, sin padrinos políticos. Lo disfruto mucho y espero que se transforme en el futuro en un clásico, que permanezca en el tiempo, más allá de que a algunos le guste mucho, poco o nada”, sostiene Federico González, quien es coconductor de Vox Populi junto a Jéssica Silva.

El equipo local se completa con Franco Brito en técnica; Rodrigo Sabra en gráfica; Milagros Álvarez en notas; Pamela Peyrel en nutrición y Juan Luna en deportes; mientras que desde la Capital Federal, Danila Medina realiza la cobertura de eventos de alcance nacional.

“Procuramos que se conozca mucho el trabajo de los colegas tucumanos, artistas y periodistas principalmente, con producciones especiales, informes y micros. El formato siempre fue de un programa de interés general para toda la familia, con entrevistas a personalidades de la provincia para conocer su vida más allá de su trabajo público. Y desde este año sumamos aportes desde Buenos Aire, como la gala de los Martín Fierro, shows, recitales o estrenos de teatro con grandes estrellas”, agrega González.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios