Buscan a una joven tucumana que desapareció el sábado

Melina Candelaria Campos tiene 25 años y padece retraso madurativo.

Buscan a una joven tucumana que desapareció el sábado
22 Julio 2019

Una joven de  25 años es buscada con desesperación por su familia y la Policía, ya que no hay noticias de ella desde el sábado, cuando salió de su casa ubicada en el barrio Juan Luis Nougués. 

Se trata de Melina Candelaria Campos. Fue su madre quien realizó la denuncia en la seccional 8° y alertó que no sabe nada de ella desde el sábado al mediodía. Si bien la mujer no pudo describir cómo estaba vestida en ese ese momento, advirtió que tiene problemas de retraso madurativo. 

La causa ingresó a la Fiscalía Criminal de la II° Nominación. "Luego de recepcionar la denuncia de la madre de la joven, activamos las medidas de protocolo que corresponden en estos casos. Entre esas medidas, se enviaron notas a los medios de comunicación, se emitió una circular a las diferentes dependencias y móviles de la repartición policial y se inició un informe socio ambiental en el domicilio de la joven", detalló el comisario Ramiro Gómez, jefe de la seccional 8°.

Si bien todavía no recibieron directivas por parte de la Fiscalía, desde la división Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía también se iniciaron medidas complementarias para tratar de dar con la joven. 

Por cualquier dato, comunicarse con la comisaría 8° o al teléfono 3813592588.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios