Tranquilidad para los hinchas de Atlético: Leandro Díaz está listo para volver a entrenar

Tranquilidad para los hinchas de Atlético: Leandro Díaz está listo para volver a entrenar

El cuerpo médico del "Decano" informó que el delantero padece una tendinitis que no reviste gravedad.

Leandro Díaz abrió el marcador ante la victoria Albiceleste conotra Talleres. (ARCHIVO) Leandro Díaz abrió el marcador ante la victoria "Albiceleste" conotra Talleres. (ARCHIVO)
22 Julio 2019

El departamento médico de Atlético llevó tranquilidad a los "decanos". La lesión de Leandro Díaz no es tan grave y podría volver a entrenar mañana mismo.

En las últimas horas había trascendido que el delantero padecía de dolores en el menisco en su rodilla izquierda. Sin embargo, el cuadro es mucho menor de lo que se decía.

Desde el club informaron que el atacante de 27 años "evoluciona favorablemente de una tendinitis en la rodilla izquierda". "A partir de mañana podrá entrenar normalmente", agregaron.

De esta manera, Díaz podría estar disponible para el partido del próximo lunes ante Rosario Central, en el inicio de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Posible baja

El que no estaría sería Gustavo Toledo, uno de los refuerzos que llegó para esta temporada. El lateral derecho que proviene de Colón de Santa Fe presenta una artralgia en el tobillo. "Se recomiendan entre cuatro y cinco días de reposo para su recuperación", indicaron.

Comentarios